TitoCÁ
Identidad Corporativa para TitoCÁ
Con un 6 y un 4... ¡La cara de tu retrato! ...Y el verbo se hizo carne. Esta entrada inaugural al blog de TitoCÁ es, básicamente, para dedicármela a mi mismo a bombo y platillo, así que no podía empezar de otra manera que autorretratándome como si de Velázquez se tratara. Bien, centrémonos, la pequeña caricatura no es más mi Alter Ego para tener una imágen de marca chula. Un elemento gráfico que complementa el logotipo y refuerza el reconocimiento visual de la marca.
Se acompaña de filigranas a tope con el Barroco (¡Eh! Pero sólo porque en este trabajo mando yo, demasiado rococó empacha...). El guiño al recargue barroco es una excusa para poder incluir elementos dibujados, un lápiz, algún dato, unos angelotes, etc. Y en el resultado final es una forma de usar la ilustración y composición como forma de incluir datos.
Parece que encaja bien en una papelería básica para oficina... Sobres, tarjetas, cartas...
Después de esta entrada egocéntrica, solo añadir que este blog es un pequeño espacio dónde poder ir colgando dibujos, ilustraciones y pequeños trabajos del día a día. Bocetos, apuntes, ideas... Pero también un espacio dónde expresarme y, porqué no, escribir también sobre temas que me interesan o curiosidades.