Ilustración para camisetas
Personas distinguidas, diseños chulos
No es raro que los ilustradores y diseñadores gráficos trabajemos a menudo en proyectos personales y cosas que nunca terminan de ver la luz. Mis cajones están llenitos de metralla que nunca verá la luz. A veces, un diseño graciosete puede rescatarse y con la vectorización adecuada, convertirse en un diseño para serigrafiar camisetas bien molón.
Y bien, los diseños de Guau y Miau que podéis ver en las fotos salieron un día del cajón de las ideas desechadas, y el verbo se hizo ropa. Estas ilustraciones vectoriales en principio nacieron como un pack de dibujos, sin más pretensión que a base de onomatopeya pasar una tarde dibujando. Volvieron a mi mente con ocasión de hacer un regalo a unos amigos especiales, que además de pareja van siempre juntos y la idea pack cobró sentido en camiseta.
Muchas empresas de tu cuidad se dedican a la estampación textil, a si que una búsqueda rápida en Google puede ofrecer buenos resultados. Diferentes precios y calidades, así que el que no se consuela es porque no quiere, como se dice habitualmente.
El regalo tuvo tanto éxito, que no pude por menos que hacerme otra serie para mí, además de ir rescatando de vez en cuando esos diseños que se quedaron en el camino y lucir camiseta chula cada verano.