Squash Torneo Navidad
Diseño de cartel
Otro año más, el Club Squash León celebra su ya tradicional torneo navideño. Un buen fin de semana lleno de competiciones y cuadros clasificatorios. Desde luego un buen plan anual para los amantes de este deporte.
El Squash ha ganado adeptos en nuestro país en los últimos años. Se dice de él que es el mejor deporte que un amateur puede practicar, ya que es una actividad muy completa. La dinámica es fácil, golpear una pelota con una raqueta. Pasada esta sencilla frase, no todo es lo que parece en este deporte. Cualquier jugador de squash sale “reventado” de su primera sesión. Eso es lo que hace a esta actividad casi adictiva y suma tantos adeptos, es un deporte sencillo, relativamente barato y muy completo, tanto en cardiovascular como en musculación, pero sobretodo es divertido. La cancha es más pequeña que en otros deportes de raqueta, y a diferencia de éstos, el squash se juega en cancha cerrada por sus cuatro lados. Una pelota de goma y la norma de no golpear al otro jugador, que estará codo con codo golpeando la bola en un espacio de algo más de 9x6 metros que compartís para intentar ganar la partida.
Como vemos no sólo basta agilidad y fuerza, la precisión y la velocidad también tienen su peso.
Como cada año, en TitoCÁ hemos colaborado con Club Squash León para su cartelería de evento de diciembre de este año, si bien esta vez hemos optado por un diseño más gamberro y divertido con Papás Noeles en lugar de las ya clásicas ilustraciones deportivas. Seguro que un año más el torneo de navidad será un éxito.