Natalicio
Regalo personalizado para quien acaba de llegar
Los regalos personalizados está cada vez más de moda, y es que en un mundo con una gama de productos infinita y de producción en masa, el toque personal e intrasferible es un valor añadido.
El natalicio es un recordatorio a modo de documento de identidad de un bebé recién nacido. Suele aparecer su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar y progenitores. Como en todo producto a demanda, la única norma es la ausencia de ellas; es frecuente encontrar natalicios con peso y medidas al nacer, signo zodiacal, estación del año, abuelos, abuelas… La lista podría ser interminable.
De la misma forma que los datos que engalanan un natalicio no es algo férreamente fijado, tampoco los materiales ni formas del objeto en sí se rigen con estricto patrón. En TitoCÁ optamos por dibujos e ilustraciones propias, de carácter neutral, pues el mundo de los bebés no tiene que ser ese tópico en rosa y azul, diseños suaves y datos a demanda. Un natalicio en acordeón, como se muestra en la imagen principal, es el regalo personalizado perfecto para quien acaba de llegar. Hasta diez caras para completar con datos e ilustraciones, que desplegado muestran toda la información necesaria.
Además, puede desplegarse para enmarcar, o completar con una lámina resumen en un pequeño marco para decorar la habitación del bebé. Algo sencillo pero lleno de valor, un natalicio es un recuerdo inolvidable y …¡agradable de encontrar en un cajón cuando el recién nacido pase de los 25!