Caricatura de pareja
Detalle único para tu boda
Llega el momento, se acerca la fecha. Trajes listos, zapatos comprados, menú decidido, invitados confirmados, flores, iglesia o juzgados, despedidas, fotos y vídeos.
Y se acerca la fecha. ¿Y qué regalar a los asistentes de este evento inolvidable? En el mercado de las bodas, todo está ya inventado. Cada vez cobra más fuerza los detalles de boda personales, las invitaciones hechas a mano, el cuidado de cada detalle al milímetro pero huyendo de las producciones en serie. El trabajo de un ilustrador se hace cada vez más relevante en este tipo de fiestas.
Si bien hace años la caricatura, o versión ilustrada de la pareja era más bien un regalo de despedidas de soltero, donde exagerar las orejas de los novios o la gran sonrisa de las novias para echarse unas risas cortesía de los amigos, las ilustraciones de la pareja como detalle de la ceremonia ganan terreno. Un retrato ilustrado es mucho más que una foto. Es arte. Las nuevas formas de reproducción (tazas, llaveros, textil) permiten también que podamos incluir serigrafiada la ilustración en cualquier objeto. No por ello pierde el amor del trabajo hecho a mano, pues el dibujo es un trabajo artesanal único que el artista realiza.
La ilustración para bodas es también una elección acertada. Los invitados no pueden evitar al entregar el recuerdo el momento de “se parecen” o “son iguales”, y el “el dibujo es sencillo pero son ellos, tiene su esencia”. El trabajo del artista nunca deja indiferente. En redes sociales cada vez hay más y más opciones donde los novios pueden elegir al artista indicado.
Se acerca la fecha, llega el momento, tu ilustración de boda está lista. Será un día inolvidable.