Regalos especiales
Caricatura de cumpleaños
Siempre es un encargo divertido una caricatura de cumpleaños. Todo suele empezar con un e-mail, o un whatsapp en ocasiones.
Y es que ya me viene siendo habitual, que mis clientes quieren sorprender con algo divertido en cumpleaños especiales. Desde una fecha mítica como los 30, 40 o 55, a despedidas y bodas. Las caricaturas o retratos en dibujo, son una opción a valorar. Primero, porque es un regalo único. Segundo, porque sorprenden de verdad al agraciado, que normalmente tiene un momento de shock al verse retratado pero deja buen sabor de boca. Tercero, el momento regalo da para unas risas entre amigos.
Mi estilo de caricatura no es propiamente una caricatura, donde se suelen resaltar los peores rasgos que todos tenemos, es más bien una versión ilustrada de la persona, pero siempre de forma amable y divertida. A la cara del susodicho, acompañamos si es preciso unas vestimentas especiales, disfraz que puede abarcar desde los Picapiedra hasta los Reyes de León, todo sea por el cachondeo en el momento de entrega.
Mi experiencia en general siempre ha sido buena, y mis clientes, si bien ya han visto ejemplos cuando realizan su encargo, siempre quedan sorprendidos cuando ven la ilustración. Si se te acerca un cumple especial de alguien único… ¿A qué esperas para encargar tu caricatura?