Cumpleaños infantil
Una ilustración para regalar
Parte de mi trabajo es, como podréis apreciar en mi porfolio, la ilustración dirigida a la infancia. A veces para proyectos grandes como mascotas infantiles o libros ilustrados, y otras para pequeños detalles que no por ello reciben la misma dedicación.
No es nada nuevo que cada cumpleaños de las niñas y niños en edad escolar se suele repartir, en su clase, unas bolsitas de chucherías o dulces a todos los demás compañeros. Últimamente, con las técnicas de reprografía ofreciendo cientos de productos a precios más que asequibles, las pegatinas o tarjetas personalizadas para decorar estas bolsitas son ya un clásico. En TitoCÁ se reciben gustosamente este tipo de ilustraciones. Duendes, animalitos, seres imaginarios… Todo sirve para decorar estas tarjetas. A veces con chapas incluidas. Éstos koalas que ilustran el post son sólo un ejemplo para los dos añitos de un cumpleaños infantil.
Además recomendamos que el mejor detalle no siempre es colmar a los pequeños con productos azucarados, y que en ocasiones frutos secos y alimentos más naturales son una gran opción (comprados a granel, incluso más económica) para rellenar las bolsitas.
¿Cuál será la opción de tus hijos para su próximo cumpleaños infantil? Anímate a ser diferente.