Caricaturas para regalar: Tomodachi
Regalo para una boda
¿Qué regalar a un buena amiga del grupo por su boda? ¿Cómo expresar que pase lo que pase siempre será una más de la pandilla? La respuesta podría ser algo que desate sus más profundos sentimientos cuando vestida de novia abra el regalo.
No cabe duda de que un regalo personal, hecho a medida es ese detalle que hará de un objeto algo especial. Por eso Thamara se puso en contacto, para que en pedazo de pizarra impresa apareciera una representación del grupo de amigas, y desde luego el regalo no pudo ser mas apropiado.
La novia era una amante de Japón, la cultura nipona y su particular estética. Otro aspecto que no podía faltar era su gato Bemol, mascota cariñosa donde las haya y que queda reflejada como parte del grupo.
Para la ilustración, cada una de las amigas queda reflejada con sus principales rasgos, si bien no está dibujado como una caricatura estrictamente, cada una de ellas es reconocible. En esta ocasión las amigas irán vestidas de geishas japonesas, de ahí que el título de la composición sea la palabra nipona “tomodachi”, amigas en castellano. La ilustración fue estampada con alta calidad sobre una pieza de pizarra blanca, y el regalo de boda se convirtió en un magnífico recuerdo del evento.
La mejor opción para un buen regalo.