Agustín Peluquero
Logotipo + Identidad Corporativa
La identidad corporativa de una empresa o negocio no debe tomarse a la ligera, es el distintivo que muestra y transmite valores, identifica pero por encima de todo refuerza la imagen de marca.
Agustín Peluquero lo sabe muy bien, por eso cuando decidió reformar su peluquería en León, tenía claro que su logotipo debía mostrar su estilo y profesionalidad. Inspirado en las barberías de los años cincuenta, con un toque de Elvis Presley (como podréis comprobar en su propio local de la calle Brianda de Oliveira, en León) pero sobretodo con su propia imagen: El nuevo logotipo en todas sus versiones es la versión ilustrada del mismo Agustín.
Siguen y completan la línea gráfica sus tarjetas de visita, listado de precios, cartas y sobres y una multitud de vinilos y adhesivos aplicables. Se combina con fluidez el logotipo, de alto peso visual, con texturas vintage desgastadas, o elementos retro de inspiración años cincuenta (cuchillas de afeitar, peines, maquinillas).
Visual, profesional, versátil y moderno, la identidad corporativa que Agustín Peluquero necesitaba.